Inicio En Miami $ 25.000 de recompensa por culpable de disparar flecha en la cabeza...

$ 25.000 de recompensa por culpable de disparar flecha en la cabeza a un gato

50
0
Compartir

Luego de conocerse la muerte de un gato que fue letalmente herido con una flecha en la cabeza,  se está ofreciendo una recompensa de $ 25.000 por información que conduzca al arresto de la persona que disparó la flecha desde una ballesta para matar a este felino en Miami Beach.

Según la página de Facebook “Justicia para Strushie”, el ex propietario del hotel Franklin está ofreciendo una recompensa de 20.000 dólares. Los $ 5.000 adicionales fueron donados de la siguiente manera: $3.000 por organizaciones locales de animales y $ 2.000 de Stephen Sawitz de Joe’s Stone Crab.

Eleonora Todaro dijo que estuvo alimentando y cuidando al gato perdido, conocido como Strushie, durante años.

“No merece ser una persona libre, no lo merece, tiene que ser castigado”, dijo Todaro sobre la persona que mató al gato. “No sé si lo hizo para herirme o herir al gato, porque no hay razón para lastimar al gato”.

Strushie fue descrito como el gato con  “una flecha alojada en la cabrza en Miami Beach”, escribió el creador de la página.

El gato fue encontrado el miércoles por la mañana bajo un basurero con una flecha alojada en su cabeza.

La veterinaria Rachel Johnson dijo que Strushie fue llevado a Alton Road Animal Hospital, pero las lesiones del gato fueron tan graves, que tuvo que ser eutanasiado.

“Le dimos medicamentos para el dolor, por vía intravenosa, de inmediato, pero de nuevo, cuando llegó aquí, él era bastante insensible”, dijo Johnson.

Los rayos X mostraron cómo la flecha penetró en la boca y el cráneo de Strushie.

Johnson expresó su preocupación de que quien haya hecho daño a Strushie podría ser una amenaza para la comunidad.

“Estamos tratando de involucrar a las autoridades porque estamos preocupados por los peligros para las personas”, dijo Johnson. “Sabes, la gente que está dispuesta a hacer este tipo de cosas probablemente sea peligrosa, no sólo para los animales por el sufrimiento, sino también para las personas”.

Cualquier persona con información sobre el asesinato de Strushie se le pide que llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

Compartir
Artículo anteriorLas potencias se movilizan
Artículo siguienteCon presencia de miembros de las Farc, clausuran Congreso de Paz
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here