Inicio actualidad 2015 un año cargado de grandes películas

2015 un año cargado de grandes películas

19
0
Compartir

El 2015 se viene cargado de grandes estrenos que muchas personas esperan con gran inquietud.

Sin duda alguna la más esperada de todas es Star Wars, su séptima entrega, la cual será estrenada el 18 de diciembre de 2015, pero desde ya es mucho lo que se rumora de esta película.

En segundo lugar está Vengadores: La era de Ultrón, la cual se estrenará el 30 de abril de 2015 una película de acción, secuela de The Avengers, que forma parte de la segunda fase del universo cinematográfico de Marvel,El elenco es el mismo de la anterior con la inclusión de Bruja Escarlata y Quicksilver.

El 2015 es el momento también para la séptima entrega de rápido y furioso que llega el 3 de abril.

El 1 de julio llegará Terminator: Génesis la próxima película a estrenarse dirigida por Alan Taylor. Basada en el universo cinematográfico de Terminator, y Tiene de vuelta a Arnold Schwarzenegger.

En el quinto lugar está Cincuenta sombras de Grey, la primera a estrenarse de este conteo, la cual llegará a las salas de cine el 13 de febrero de 2015 y está basada en una novela erótica del mismo nombre, esta es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad y un joven magnate de negocios, Christian Grey.

Pero otra película que desde ya llama la atención es el nuevo capítulo de la saga de los dinosaurios de la década de los 80 que será estrenada el 12 de junio del 2015 y será protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Los seguidores de estas películas ya pueden empezar a prepararse para unas casi dos horas llena de misterio y de acción, al mejor estilo de Jurassic World.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here