Inicio Medio Ambiente 1,25 millones de personas vieron por livestream el nacimiento del hijo de...

1,25 millones de personas vieron por livestream el nacimiento del hijo de April (+Video)

41
0
Compartir

April la jirafa dio la bienvenida a un paquete no tan pequeño de alegría el sábado por la mañana después de que los amantes de los animales dedicaron semanas a ver y esperar.

April es una de las residentes más populares en el Animal Adventure Park en Harpursville, Nueva York. Los aficionados se han mantenido con ella durante semanas esperando el nacimiento que se anticipó, siendo su cuarto hijo. April tiene 15 años.

Después de un período de gestación de 16 meses, la espera finalmente terminó con el debut del jirafiro masculino en un livestream del zoológico. En el momento del nacimiento, 1,25 millones de personas estaban viendo el livestream. Es la primera vez que un ternero ha nacido en el parque animal.

El peso del recién nacido es desconocido, pero un ternero en el nacimiento generalmente pesa alrededor de 6 pies de alto y pesa una entre 100 a 150 libras. Los terneros comienzan a caminar alrededor de media hora después del nacimiento.

April va a criar al ternero, para el destete se espera que tarde entre seis a 10 meses. Sin embargo, el parque no mantendrá al recién nacido.

Mantener el ternero “conduciría a un apareamiento incestuoso y socavaría la genética del programa y de las especies”, dice el sitio web de Animal Adventure Park.

El parque llevará a cabo un concurso para nombrar al ternero.

El nacimiento llega en un momento difícil para las jirafas, cuyo número se ha desplomado en las últimas tres décadas – de más de 150.000 a menos de 100.000, de acuerdo con la Giraffe Conservation Foundation.

Las jirafas están en el proceso de una “extinción silenciosa”, informaron los expertos el año pasado.

Compartir
Artículo anteriorFalsa alarma genera estampida humana en estación de tren en Nueva York
Artículo siguienteTemer considera “desagradable” delación que lo involucra en Lava Jato
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here