Inicio deportes El Miami FC recibe al Indy Eleven con homenaje a la herencia...

El Miami FC recibe al Indy Eleven con homenaje a la herencia mexicana

20
0
Compartir

La jornada del sábado el Miami FC recibirá en el Estadio Riccardo Silva al Indy Eleven, en el tercer partido consecutivo que disputan los dirigidos por el italiano Alessandro Nesta en casa.  En esta oportunidad la organización tiene preparada una fiesta en la noche de la herencia mexicana.

Los de Nesta buscarán salir del mal momento por el que pasan en el inicio del Torneo de Otoño, donde no han sumado puntos luego de dos partidos, ubicándose en la última posición de la tabla de posiciones.

La intención de la tropa azul y naranja es reencontrarse con el ritmo que lograron durante el Torneo Primavera, donde terminaron siendo el mejor equipo de la Liga Norteamiericana de Fútbol (NASL por sus siglas en inglés).

El historial de partidos contra el Indy Eleven favorece al Miami FC, al acumular 3 victorias, un empate y una derrota, siendo los dos últimos partidos favorables para los de Nesta.

El Miami FC debe aprovechar la oportunidad ante su afición para sacarse el duro golpe de la última derrota 3-2 ante el North Carolina FC, en un partido donde comenzaron perdiendo 2-0 y llegaron a empatar cerca del final, pero la última palabra la tuvo la visita.

La fiesta mexicana comenzará con la actuación del Mariachi Mi México y el Ballet Folklórico de Miami, quienes harán la antesala al partido.  Teniendo también presentación estelar el Mariachi Mi México en el entretiempo.

El partido inicia a las 7:30 PM en el campo de la Universidad Internacional de Florida, y sin duda la fiesta mexicana será un atractivo especial

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here