Inicio deportes Festival de goles en victoria del Miami FC 4-0 sobre Armada FC

Festival de goles en victoria del Miami FC 4-0 sobre Armada FC

40
0
Compartir

El Miami FC fue una aplanadora la noche del sábado, derrotando por goleada 4-0 al Armada FC en el Riccardo Silva Stadium, en el regreso a las canchas del cubano Ariel Martínez.

El líder de la Liga Norteamiericana de Fútbol (NASL por sus siglas en inglés), demostró un ataque letal con anotaciones de Stefano Pinho al minuto 15, luego Vincenzo Rennella marcó por partida doble al 27 y 78.  La goleada la completó Ariel Martínez, quien reapareció en las canchas luego de perderse seis partidos por lesión.

Los dirigidos por el italiano Alessandro Nesta atraviesan un gran momento en la temporada, acumulando 10 partidos consecutivos sin conocer la derrota.  Consiguiendo un triunfo entre semana sobre el Orlando FC de la MLS, en partido correspondiente a la US Open Cup.

El conjunto azul-naranja lidera la clasificación del Torneo Primavera de la NASL con 27 puntos, ampliando la ventaja sobre el Cosmos de New York que se ubica en la segunda posición de la tabla.

La tropa de Miami marcha con buen ritmo en la NASL, además de conseguir la clasificación a los Octavos de Final de  la US Open Cup, luego de la histórica victoria ante el Orlando FC, y ahora se enfocarán en el próximo partido ante el Cosmos FC en el Riccardo Silva Stadium el sábado 24 de junio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here